La feria se realizará en su formato tradicional con diferentes zonas y durante 5 días, con un elaborado concepto de seguridad e higiene y apostando como ya es costumbre, por la calidad de las marcas y productos expuestos.
Esta nueva edición de Exposaldo pretende favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes y una inyección de liquidez adicional de cara a diciembre.
Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios. En la Feria se podrá encontrar: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos, vehículos de ocasión… y todo lo que puedas imaginar. En esta edición, se consolidarán las propuestas exitosas de las cinco últimas ediciones, que han llevado a Exposaldo a seguir siendo el gran referente de las Ferias en Canarias